Cartas de Papá: 7 cartas de Dios para sus hijasSample
"Refúgiate en mí"
Sé que hay días difíciles hija, que hay días donde tus pensamientos aumentan como multitud sin poder controlarlos, donde el temor y la tristeza te acechan, pero no te preocupes, yo consuelo tu alma en las angustias. Así como calmo los mares y los vientos, también calmo la tempestad que a veces llevas dentro.
Yo soy tu refugio en medio de la ansiedad. En medio de tu afán te daré seguridad, perfecciónate en mi amor, yo echo fuera el temor. Trae a mis pies todas tus preocupaciones y medita en mi Palabra, solo mi verdad te dará libertad.
La tristeza que viene de mí trae arrepentimiento y salvación, pero la que no, solo trae destrucción. Ten cuidado y regocíjate en mi presencia, es más segura que cualquier cosa en la tierra. Déjame llenar tu mente de mis promesas y no habrá lugar para ninguna mentira que venga.
Yo me entregué por ti para que hoy puedas vivir con gozo y paz, no una paz superficial, sino una paz que exceda todo entendimiento. Dame el control hija, déjalo todo en mis manos, quiero que descanses cada día en mí, pues yo soy tu Padre y tengo cuidado de ti.
About this Plan
Como hijas de Dios deseamos que Papá nos hable, nos guíe, nos corrija y nos anime en todo tiempo. En este plan de 7 días podrás ver desde la perspectiva del Padre, verdades que toda hija debe conocer. Identidad, gracia, emociones, intimidad y más, son algunos de los temas implícitos en cada devocional. Te animo a conectarte con la voz de Papá a través de cartas que inspiró especialmente para ti.
More