Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample
¡Tú eres una luz!
Isaías 42:6 - "Yo, el Señor, te he llamado para manifestar mi justicia. Te tomaré de la mano y te protegeré, y te daré a mi pueblo, los israelitas, como símbolo de mi pacto con ellos. Y serás una luz para guiar a las naciones".
En este momento hay alguien que te ve como un faro de esperanza, como una persona a la que puede acudir en busca de guía y ayuda. Para esas personas, eres como un faro colocado en el lugar correcto para guiar y advertir a otros. Agradece a Dios que eres usado por Él y ora para que tengas una influencia aún mayor en las vidas de otros a quienes Dios te ha enviado en esta etapa de tu vida y de la de ellos.
1 Pedro 2:9 - "Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa".
Ya sea que envíes tarjetas de Navidad o no, tu vida será leída por muchos en esta temporada. Lo que hagas hablará más que las palabras. Elige sabiamente y recuerda esto:
Mateo 5:16 - "De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial".
Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.
Scripture
About this Plan
Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevarte a casa. Nuestro plan de Adviento de 25 días incluye breves devocionales diarios basados en las Escrituras y centrados en la luz, la paz y la esperanza. ¡Prepara tu corazón para Jesús mientras te preparas para celebrar la Navidad!
More