Luz, Paz Y Esperanza Para Tu NavidadSample
Paz en la Tierra
En esta época del año, la temporada navideña, se escucha “Paz en la Tierra”. Se ha convertido en un dicho políticamente correcto y seguro para poner en las tarjetas. Todos queremos paz en la tierra, ¿no es así?
Jesús fue enviado para traer una paz a este mundo, pero Él nos señala muy claramente algo en Juan:
Juan 14:27 - "Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo".
Como dijo Jesús, Él estaba dejando a Sus discípulos, y al partir Él haría disponible SU paz.
Jesús hizo una ofrenda de paz que duraría hasta la eternidad. Esta ofrenda y oferta de Paz fue diferente a cualquier otra antes o después. Se originó con Dios el Padre como reconciliación, se cumplió en Jesucristo a través de la redención y habita en nosotros por el Espíritu Santo a través del nuevo nacimiento.
Pedro, al predicar sobre esto, dice en Hechos:
Hechos 10:36: "Este es el mensaje de la Buena Noticia para el pueblo de Israel: que hay paz con Dios por medio de Jesucristo, quien es Señor de todo".
Pablo dijo esto en Romanos:
Romanos 5:1 - "Por lo tanto, ya que fuimos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros".
Podemos experimentar la misma paz diariamente mientras confiamos en Su Espíritu para que nos infunda con Jesús, quien es nuestra paz.
Ora para que Su paz se llene a rebosar en tu vida hoy. ¡Descansa en esa paz!
Escrito por Inga-Lill Guzik. Todas las referencias bíblicas son de la Nueva Traducción Viviente.
Scripture
About this Plan
Adviento es una palabra llena de anticipación, preparación y celebración. La palabra latina significa “venida” o “venir”. Cristo ha venido como un bebé, Él viene a cada corazón que lo invita y volverá a venir para llevarte a casa. Nuestro plan de Adviento de 25 días incluye breves devocionales diarios basados en las Escrituras y centrados en la luz, la paz y la esperanza. ¡Prepara tu corazón para Jesús mientras te preparas para celebrar la Navidad!
More