El Salmo 23 Un Antídoto Contra El EstrésSample
Hemos visto que el mejor antídoto contra el estrés es soltar lo incontrolable, centrarnos en Dios y permitir que Jesucristo Sea nuestro Pastor. Pero, tal vez a estas alturas te preguntes ¿Cómo hacer que Dios sea nuestro pastor?
En Juan 10:14, 27 "Jesús dijo, `Yo soy el buen Pastor... mis ovejas me conocen... escuchan mi voz, y me siguen." Lo anterior nos permite deducir que Jesucristo no es el pastor de todos, sino solo de aquellos que escuchamos su voz y le seguimos….Y esto es importantísimo porque Dios no va a ser tu pastor a menos que primero sea tu Señor.
… Las dos van juntas… Dios es tu Señor y como consecuencia, Él también tu Pastor…Tan sencillo será como esto; Tu escuchas al Señor, le sigues y le permites Ser tu Señor…
Ahora, en la terminología bíblica, Señor es el que da las ordenes, el que tiene el control, el que gobierna…En palabras nuestras, es el jefe, el que dice cómo quiere que se hagan las cosas. El gerente, el presidente de la junta directiva.
Querido amigo, el deseo de mi corazón y oración por ti, es que a través de estas reflexiones des el primer paso y abras tu vida a la presencia de Jesucristo a través de su Espíritu, y a través de una oración le pidas que él sea tu Señor – tu jefe, tu gerente – y Pastor, como él prometió hacerlo.
Al final comprenderás que no se trata de religión, sino de relación.
Quiero darte las gracias querido (a) amigo (a) por completar este plan devocional. En ConociendoaDios.net oramos por ti, y nuestro deseo de corazón es que haya sido de bendición para tu vida.
Con amor en cristo,
Pr. Juan Carlos Calle
Si quieres conocer más sobre nuestros recursos gratuitos disponibles para ti, haz clic aquí
About this Plan
Es increíble descubrir que un hombre como el Rey David pudiera sentirse tan seguro y confiado en Dios, en un tiempo donde no existían las pensiones para la vejez, los seguros de vida y los programas prestadores de salud. Pero lo que este hombre evitará dejar plasmado en el salmo 23 producto de su vivencia y relación con Dios, realmente es algo que valdría la pena considerar.
More