5 Áreas en Las Que Puedes ProsperarSample
¡Multiplícate!
¿Recuerdas cuando aprendiste las 4 reglas en el colegio? A mí me encantaba calcular cosas, pero mis operaciones favoritas eran las sumas y, sobre todo, las multiplicaciones. ¡Me encantaba repasar las tablas de multiplicación!
De hecho, mi padre, siempre que íbamos a hacer la compra, me hacía preguntas sobre las tablas. Estábamos todo el tiempo: “¿Cuánto es 5 por 7? ¿Y 8 por 4? ¿Y 4 por 8…?”. ¡Para mí era como un juego, y me ayudó a ganar agilidad con el cálculo!
Desde el principio de la creación, Dios dio un mandamiento a los seres humanos: “Fructificad y multiplicaos…” (Génesis 1:28). El fruto y la multiplicación son algo que forma parte de nuestra naturaleza, y no solo en un sentido de procreación: hemos sido creados para multiplicar nuestro fruto en todas las áreas de nuestra vida, para la gloria de Dios (mira Juan 15:8).
Sí, querido/a amigo/a, Dios te llama a fructificar y a multiplicar lo que te ha dado. No hay sentimiento mejor que el de saber que estás en la voluntad de Dios, y ver el fruto y la multiplicación que ello conlleva en todos los aspectos de tu vida. ¡Eso crea un impacto en tu vida y en la de los demás!
A lo largo de esta semana vamos a hablar acerca de la multiplicación, y sobre cómo multiplicar nuestro fruto en todas las áreas de nuestra vida para la gloria de Dios. ¡Creo que Dios va a tocar tu corazón de una manera especial a través de esta serie!
Vamos a orar: “Señor, te damos gracias por todo lo que estás haciendo en nuestras vidas, y queremos pedirte por más: más de Tí, más de Tu Presencia, y más de Tu fruto en nuestras vidas. Queremos dar mucho fruto, y multiplicar todas las cosas que pones en nuestras manos, como buenos administradores de lo que nos has confiado. ¡Ayúdanos a multiplicar nuestro impacto en este mundo para gloria de Tu Nombre, y para que Tu Reino sea extendido en esta tierra! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
Creo que Dios va a hacer cosas increíbles en tu vida, y a través de ti
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que Christian Misch escribe y envía diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarse con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
Este plan está pensado para que vayas más allá del crecimiento personal y desarrolles habilidades espirituales para una gran multiplicación. Pero la clave será multiplicar los buenos frutos de tu vida en otros para que ellos a su vez lleven tus enseñanzas, esto es discipular para llegar más lejos.
More