YouVersion Logo
Search Icon

¡Algo De Dolor Y Gran Ganancia!Sample

¡Algo De Dolor Y Gran Ganancia!

DAY 4 OF 12

Bienvenido nuevamente; siente la fuerza del ejercicio. ¿Te ha estado doliendo tu músculo espiritual? Siempre pasa, los primeros ejercicios son los que presionan más fuertemente. Pero es un nuevo día y estamos frescos para entrar nuevamente en calor espiritual.

10 Ejercicios de Piedad

#3 Disciplina de la mente

No poseer la mente de Cristo introduce el escándalo a la Iglesia de hoy, por aquellos cristianos que no piensan espiritualmente sino carnalmente, introduciendo mensajes, ideas e influencias que dejan nuestras mentes indisciplinadas.

El Apóstol Pablo lo entendió bien: “Todo lo que es verdadero, todo lo que es honorable, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es amable, todo lo que loable es, si hay alguna excelencia, si algo digno de alabanza, en esto pensad” (Fil. 4:8).

Cada ingrediente es una cuestión de elección personal. Nunca podrás tener una mente espiritual sin leer las Escrituras que poseen tales ingredientes. No se puede ser influenciado por lo que no se sabe.

El objeto del Apóstol es recomendar la santidad y la justicia desde todo punto de vista, y mostrar que el Evangelio de Cristo requiere que todos sus profesantes tengan la mente que había en Cristo, y que anden como Él mismo anduvo. Que no debían atender a una sola rama de la justicia o de la virtud, sino a todas las cosas por las que pudieran dar honor a Dios, bien a sus semejantes y crédito a sí mismos.

Bueno es comenzar el día con una caminata que fortalece nuestro músculo del corazón (cardio), pero nada supera el caminar como Cristo anduvo. Es imposible conocer Su caminar, sin leer el manual que revela Su vida. No se puede vivir bien, sin pensar bien. La Palabra de Dios, nos revelan Sus pensamientos; empápate de ellos. Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir.

Day 3Day 5