Más Que ReligiónSample
Comparte tu fe
El Espíritu Santo viene sobre nosotros por una razón clara: ¡Para ser testigos de la Resurrección de Jesús! (Hechos 1:8. Es importantísimo entender cuál es tu misión aquí en la tierra, independientemente del trabajo que tengas, o de tus estudios y/o función que cumplas. Por encima de todo eso, hay una Gran Responsabilidad que todo cristiano tiene consigo y es contarle a otros la "Buena Noticia de Salvación". Esto significa que, desde tu lugar de trabajo, amigos, familia y conocidos, a cada persona con la que te encuentres, es tu privilegio y responsabilidad poder compartirles esta Buena Noticia que te Salvó, compartir el amor de Jesús donde quiera que estés. No estoy diciendo que todos tienen que ser predicadores en una plataforma, pero sí todos estamos llamados a ser "testigos" de Jesús donde quiera que estemos.
Quizá puedas pensar que no sabes predicar o que no tienes todas las respuestas para ofrecerle a la gente, eso no es lo importante. Simplemente, cuéntales cómo cambió tu vida al encontrarte con Jesús y cómo puede cambiar su propia vida si ellos ¡están dispuestos a rendirle sus vidas a él! No necesitas saber la Biblia de tapa a tapa y tampoco necesariamente necesitas saber predicar. Simplemente, puedes decir algo como esto: "Jesús cambió mi vida y puede cambiar la tuya!", luego cuéntale tu historia, cómo te encontraste con Jesús y cómo tu vida se transformó. Verás con gran alegría como muchos amigos, familiares y conocidos también encuentran el Camino de regreso a Dios. No te enojes ni discutas con los que no aceptan, simplemente ora por ellos, en su momento Dios actuará. Tu responsabilidad es orar por ellos y hablarles, el resto déjalo en manos de Dios. Él sabe lo que hace y cuándo lo hace.
Hay quienes dicen que "predican con el ejemplo", sin decir ni una sola palabra sobre su fe. Pero eso No es correcto: la Biblia nos dice que le agradó a Dios salvar a los creyentes por medio de la predicación explicita del Evangelio (1 Corintios 1:21) y ¿cómo creerán si nadie les predica? (Romanos 10:14). No nos engañemos, si bien nuestro ejemplo y testimonio como cristianos son muy importantes, nada puede sustituir la PREDICACIÓN explicita del Evangelio: ¡Que es Poder de Dios para Salvación! (Romanos 1:16).
About this Plan
“MÁS QUE RELIGIÓN” es la historia de cómo Dios se cruzó en mi camino y me transformó. No se trata de algo “religioso” sino que es el descubrimiento que me cambió la vida. Aquí encontrarás respuestas a preguntas como estas: ¿Qué es lo que hace a Jesús tan especial? ¿Cuál es la diferencia entre el cristianismo y las demás religiones mundiales? ¿Es Jesús el único camino para encontrarse con Dios?
More