Anclas De Vida Sample
¡La Oración es mi ancla!
En este día es muy importante poder recordar que nuestra confianza debe estar en Dios y no en nosotros, a lo que nos lleva, a nuestra ancla del día de hoy. La oración debe ser nuestra ancla en los tiempos buenos y malos. No hay mejor manera de demostrarle que nuestra confianza está en Él, que la oración. Ella es una de la claves de nuestra comunión con Dios, no puedes decir conocer a alguien si no te tomas el tiempo de hablar con Él. De la misma manera, la oración nos da acceso para poder hablar con Dios. De manera personal, he aprendido que la oración es un estilo de vida que debemos llevar, no es una dieta que practicas un día sí y otro no. La razón por la cual la debe ser nuestra ancla es que la oración es una herramienta que nos ayuda a oír, conocer y obedecer la voluntad de Dios. Un gran ejemplo de ello es Daniel: más allá que la biblia dice que oraba 3 veces al día, hoy podemos entender algo nuevo y es que cuando se le presentó el problema, lo primero que hizo fue consultárselo a Dios. Porque la oración trae dependencia de Dios, entendemos que no podemos tomar una decisión sin consultársela y en los tiempos difíciles es fundamental tomar decisiones correctas.
Daniel entendió que si había alguien que le podía dar consejo y guía era Dios. Te invito que en los tiempo buenos y malos, tu oración nunca pare. Porque solo así estaremos seguros de tomar las mejores decisiones. Toda oración hacia a Dios comienza con una decisión. El día de hoy te motivo que mantengas tu oración con Dios como un ancla.
REPIT CONMIGO: ¡LA ORACIÓN ES MI ANCLA!
About this Plan
En nuestras vidas necesitamos anclas que nos mantengan firmes en medio de la prueba. Este devocional tiene como propósito ayudarte, para que en tiempos de prueba, tentación o duda, tengas ciertas anclas (herramientas) que puedas poner en práctica para poder fortalecerte en Dios y puedas seguir teniendo un encuentro con Él.
More