Mi Confianza Está en DiosSample
¿Qué es lo primero que haces al despertar?
Con el auge de las redes sociales, es habitual despertarnos y que lo primero que hagamos sea revisar las notificaciones de nuestro celular. Intentamos dedicarle unos minutos a Dios pero nuestro celular gana la batalla por nuestra atención.
En el Salmo de hoy, vemos que David actuaba diferente. Él oraba a Dios por las mañanas y hacía esto porque quería honrar a Dios al comienzo de su día. Quizás dirías que para David era fácil porque no tenía tecnología o tantas distracciones como nosotros. Cuando tienes la actitud correcta no hay distracciones que puedan robar la atención que le pertenece a Dios.
Orar en cualquier momento del día es algo bueno. Pero orar por las mañanas es aún mejor.
Orar por las mañanas nos ayuda a entregar en las manos de Dios nuestro día completo y rendirnos a Su voluntad.
Orar por las mañanas nos ayuda a reconocer que necesitamos la guía de Dios durante nuestro día.
No permitas que nada ni nadie opaque tus momentos con Dios, ni que ninguna distracción robe la atención que Él se merece. Ora con fe a Dios y permite que tome el control de tu día.
Toma unos minutos y medita en el Salmo de hoy.
Scripture
About this Plan
Cuando confiamos en Dios podemos descansar tranquilamente porque Él tiene cuidado de nosotros. A través de los Salmos podemos encontrar gozo y esperanza mientras depositamos nuestra confianza en Dios. En este plan, quiero animarte a que deposites tu confianza en Él, mientras meditamos en los Salmos.
More