Mi Confianza Está en DiosSample
¿En quién depositas tu confianza?
Hoy meditamos en el Salmo 3. Vemos a David huyendo de su hijo Absalón, ya que este quería matarlo. Cuando David escribió este salmo estaba atravesando un momento de gran angustia y había muchos que creían que para Él no había salida o salvación.
En los versículos 3 y 4 vemos a David reconocer que Dios es su escudo en medio de la dificultad. Vemos su confianza y fe depositadas en Dios, sabiendo que Él respondería su clamor.
David sabía que todo lo que tenía y todo lo que había logrado provenía de Dios y de nadie más.
En el versículo 5 vemos que esa confianza en Dios se traduce en un descanso placentero. ¿Te cuesta dormir cuando pasas un momento de dificultad? Imagina al rey David en esta situación, su propio hijo lo estaba buscando para matarlo. Es imposible tener tranquilidad en un momento así; pero David pudo descansar tranquilamente porque su confianza estaba depositada en Dios.
Nosotros podemos tener la misma seguridad en Dios y descansar tranquilamente sabiendo que Dios tiene cuidado de nuestra vida.
Toma unos minutos y medita en el Salmo de hoy.
Scripture
About this Plan
Cuando confiamos en Dios podemos descansar tranquilamente porque Él tiene cuidado de nosotros. A través de los Salmos podemos encontrar gozo y esperanza mientras depositamos nuestra confianza en Dios. En este plan, quiero animarte a que deposites tu confianza en Él, mientras meditamos en los Salmos.
More