La vida de un líder de alabanzaSample
Alabanza en movimiento
"Hablará mi lengua tus dichos, porque todos tus mandamientos son justicia" (Salmo 119:172 ).
¿Qué causa que cantes? Podría venir de una melodía, un recuerdo o algo en el corazón. Pero en el fondo del corazón, hay una canción que Dios está cantando. ¿La oyes? (Salmo 81:2)
Como seres humanos, que tienden a gravitar hacia las rutinas, todos somos susceptibles de pasar por los movimientos. Cuando se trata de la adoración a Dios, Él nos llama a bajar la velocidad. Él nos llama a la calma; nos llama a estar quietos y saber que Él es Dios.
Cuando el Señor nos regresa al centro, nos consuela y protege. Él nos trae a memoria todas las cosas que ha hecho por nosotros. Cuando le pedimos al Señor que nos guíe y profundizamos en Su Palabra, nos llenamos de Su conocimiento y entendimiento. Somos uno con el Padre por medio de Jesús y el poder del Espíritu Santo.
Es más que saber lo que tenemos con Dios: una expectativa, un gozo y una esperanza que nos lleva a la comunión con Jesús. Su deseo es que estemos a Su lado. El movimiento de Su mano nos acerca más a Él en Su presencia.
Esta profunda comunión con Dios, y la experiencia de cada momento de cada día con el Señor, hace a nuestras bocas cantar y a nuestras lenguas alegrarse. No es por nuestras palabras, sino por las suyas. "Que mi lengua cante Tus palabras..."
Cantamos de la Palabra plantada en nuestro corazón: Su salvación, refugio, fortaleza y alegría. Que la mano de la misericordia nos permita conocerle más profundamente (Colosenses 3:16). Adoramos, no por los movimientos, sino por movernos a través de Jesús.
About this Plan
La vida de un líder de alabanza es más que un trabajo de cada domingo. Es un diario caminar que implica el crecimiento de la relación con el Creador, quien es digno de toda alabanza incondicional. Este plan le ayudará a fortalecer su camino como adorador y líder.
More