Evangelismo sin barrerasSample
Superando Desafíos
¡Qué mejor que sobrellevar los desafíos con nuestro Señor Jesucristo! Tal vez el desafío que tengas delante de ti pueda intimidarte un poco, pero recuerda que somos más que vencedores por medio de Cristo Jesús que nos amó. Tal vez tu desafío pueda ser una carga que no te permita avanzar ¡Cristo se ofrece a llevarla! La única manera en que podrás superar tus desafíos será al caminar con Él .
Por medio de su Espíritu que mora en nosotros es que sin temor caminamos durante las adversidades, desde el día en que nacimos hasta el día en que estemos en nuestro lecho de muerte, los desafíos estarán presentes. Como creyentes estamos llamados a una vida santa, primer desafío, y estamos llamados a no avergonzarnos de llevar un estilo de vida puro y santo mientras a nuestro alrededor se dice que está de moda asistir a fiestas descontroladas en lugar de congregarnos y seguir a Jesús.
Cuando compartimos nuestra fe en lugares que piensan distinto a nosotros, es normal recibir burlas y contradicciones ¡pues el evangelio es locura para el mundo! Pero de esa locura de la que se burlan, es la locura a la que en sus malos momentos desean recurrir. ¡Anímate, que estos desafíos no te desalienten!
La oración es fiel aliado para superar los desafíos que se nos presentan en nuestro diario vivir, sin ella no podemos lograr nada de lo mencionado desde el inicio del plan. Si es que podemos pasar casi todo el tiempo con nuestro celular conversando con personas de cualquier lugar o distancia, ¿por qué no podemos hacerlo con nuestro Señor?
No todos tenemos la misma personalidad, tal vez no tengas facilidad de palabra para hablar de Cristo a los demás, pero por medio del don que Dios te ha dado puedes llevar las buenas nuevas a todos, a través de tus escritos, gráficos, canciones, arte, etc.
El mundo necesita renovar su mente para dejar de vivir conforme a su propio entendimiento, necesita dejar de escribir su propia historia y permitir que el escritor de sus vidas sea Dios, quien los guía en todo tiempo. Es hora de vencer lo que tienes por delante ayudando a los demás a vivir una vida para la gloria de Dios, comunicándolo de la mejor forma en que lo sabes hacer.
Scripture
About this Plan
Las palabras de nuestro Señor Jesucristo fueron las siguientes: “Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos”. Marcos 16:15. Palabras que nos animan a aplicar, enseñar y predicar el evangelio en nuestras vidas, familia, amigos y entorno social. En este plan veremos la importancia de evangelizar sin importar las barreras que se presenten en nuestro caminar diario.
More