Evangelismo sin barrerasSample
Viviendo la verdad
Vivir la verdad practicándola día a día podría convertirse en un reto desde el momento que decidimos seguir al Señor, ya que en nuestra intimidad tal vez demostremos lo contrario. Puede que el mundo exterior conozca una faceta tuya, mientras que en tu interior, familia o personas cercanas conozcan tus verdaderos gustos, comportamiento y verdaderas intenciones.
El reto de vivir la verdad es únicamente con nuestro Señor, con su palabra, con amigos en la fe, con líderes espirituales a quienes podamos rendir cuentas; ¡solos no lo lograremos! En el cristianismo no hay opción de caminar solos y muchos menos hacerlo con nuestras propias fuerzas; la carne es débil y en ese momento de caída, debilidad o aflicción, el Señor es fiel y su poder se perfecciona ante las situaciones en las que únicamente con humildad y sinceridad, rindiéndonos y entregándonos a Él, venceremos.
Vivir la verdad implica conocer la verdad y practicar la verdad; qué mejor que hacerlo con lo más preciado que El Señor nos dejó, su palabra, la Biblia, sin ella viviríamos una vida sin rumbo adaptándonos a este mundo, disfrutando de sus placeres que solo nos conducen a malas consecuencias. Pero fiel ha sido nuestro Padre que nos dejó una guía que no tiene nada que cambiar ni agregar, su perfecta palabra llena de vida, que es lo que permite cambiar nuestras mentes que antes aprobaban lo contrario a Sus pensamientos.
Nuestra comunión con El Señor debe ser real, ese es el primer paso para vivir una vida de verdad. Cuando se prenden y apagan las luces, a seguir siendo fieles a nuestro Señor.
¡Seamos fieles instrumentos de nuestro Señor guiando a los demás a vivir conforme a su voluntad!
About this Plan
Las palabras de nuestro Señor Jesucristo fueron las siguientes: “Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos”. Marcos 16:15. Palabras que nos animan a aplicar, enseñar y predicar el evangelio en nuestras vidas, familia, amigos y entorno social. En este plan veremos la importancia de evangelizar sin importar las barreras que se presenten en nuestro caminar diario.
More