La armadura de DiosSample
EL AYUNO Y LA ALABANZA, ARMAS PODEROSAS.
6- El ayuno:
Tenemos como ejemplo a Moisés y Jesús que ayunaban largos tiempos (hasta 40 días sin comer) para buscar un encuentro íntimo con Dios. Ayunar es ganar resistencia. Como soldado, digamos, es hacer ejercicios de cardio. El mejor soldado es el que no descuida su estado físico.
Ayunar nos ayuda a purificar nuestra alma, nos alinea al llamamiento divino y nos lleva a una relación más profunda con el Espíritu Santo. Nos sostiene en ese momento y nos nutre del espíritu cuando no tenemos alimentos.
7- La alabanza:
La alabanza vence más rápido y con mayor eficacia al diablo más que cualquier plan de batalla, pero debe ser una alabanza genuina. Debemos alabar de corazón, gozarnos en la alabanza. David vencía sus batallas danzando y alabando primero. La alabanza y la oración implican usar la Palabra. Alabamos a Dios de acuerdo a su Palabra y su bondad.
La alabanza, como bandera, es marcar tu territorio. Cubrir tu casa, tu familia, tu ciudad como territorio de Dios. Es decir, tu vida completa, tu forma de ver las cosas y no ser un cristiano que se esconda.
Scripture
About this Plan
Como hijos del Señor debemos conocer las armas espirituales que el Señor nos ha entregado en nuestras manos, para poder vencer los planes de Satanás en contra de nuestras vidas. En este devocional, el Espíritu Santo te enseñará el gran poder que hay en la armadura de Dios.
More