La armadura de DiosSample
LA PALABRA DE DIOS Y LA FE.
2- La Palabra:
Esta es nuestra arma más letal ya que no existe ninguna otra arma que pueda partir el alma y llegar hasta lo más profundo de nuestro, más cortante que espada de dos filos. Nada puede resistirse a la Palabra de Dios y su gran poder para convencer, transformar, vivificar y restaurar pero también para derribar montes y vencer a nuestro adversario.
La Palabra de Dios es un arma que recibimos a través de las predicaciones, enseñanzas, lecturas y de tener intimidad con Dios. La Palabra nos transforma en la luz del mundo y la sal que preserva la humanidad con propósito para salvación.
3- Fe:
Tener fe es creer que incluso cuando no lo viste, sabes que tu nombre está escrito en el libro de la vida. Tener fe es creer que aunque no viste dónde crucificaron a Jesús ni dónde lo sepultaron, tienes la certeza que Él vino a este mundo, murió, le sepultaron, resucitó y venció la muerte para salvarnos. Tener la fe es creer que Dios es tu escudo que jamás fallará. No existen armas que lo pueden atravesar. Tener la fe es creer en sean buenas o malas tus circunstancias actuales, Dios está contigo. A mayor fe, más fuerte será tu escudo.
Scripture
About this Plan
Como hijos del Señor debemos conocer las armas espirituales que el Señor nos ha entregado en nuestras manos, para poder vencer los planes de Satanás en contra de nuestras vidas. En este devocional, el Espíritu Santo te enseñará el gran poder que hay en la armadura de Dios.
More