El Misterio De La NavidadSample
Podemos ofrecer nuestra adoración a Jesús como lo hicieron los Sabios. Tal vez no tengas nada de oro, incienso y mirra para ofrecer a Jesús, pero podemos adorarlo ofreciéndole nuestras vidas.
Adoramos a Jesús cuando elevamos nuestras manos y cantamos. Adoramos a Jesús cuando servimos a otros y compartimos acerca de Jesús con ellos. Adoramos a Jesús cuando cerramos nuestros ojos y oramos desde nuestro corazón. Cuando pensamos en quién es Jesús, no podemos evitar querer adorarle.
No necesitamos traerle regalos costosos a Jesús para poder adorarlo. Podemos acercarnos a Él tal como somos, adorándolo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrece cada parte de tu vida a Jesús, yendo a la escuela, jugando fútbol, pasando el rato con tus amigos… puedes adorar a Jesús a través de cualquier cosa que hagas. Cuando eliges seguir a Jesús, tu adoración no está programada solamente para los domingos mientras estás en la iglesia, sino que puedes adorarlo en cualquier momento.
Scripture
About this Plan
A través de los misterios de los mensajeros, el pesebre y la estrella, descubrimos que la Navidad no se trata sólo de regalos. Se trata del nacimiento de Jesús, que Dios está con nosotros y la Navidad es un momento para adorarlo.
More