El Regalo Más GrandeSample
Semana 1 - Día 1
La Bondad representada en Él
Lectura: Salmos 34:8; Salmos 84; Marcos 10:18
DEVOCIONAL: Salmos 84:11
“porque sol y escudo es Dios el Señor; gracia y gloria dará el Señor. No quitará el bien a los que andan en integridad.”
¿Alguna vez has recibido un regalo absolutamente perfecto? Eso esperado, insinuado, soñado, ahora era tuyo. Tal vez vino bellamente envuelto y presentado de una manera que te hizo saber que, sin duda, esto era especial. Lo que lo hizo aún mejor fue que la persona que te lo dio se había tomado el tiempo de prestar atención a lo que deseabas. Sabía lo que amabas e hizo sacrificios de tiempo y dinero para asegurarse de que te llegara ese regalo. Recibir ese regalo te hizo sentir tenida en cuenta, conocida, amada y valorada.
Aunque los regalos que Dios nos da no están envueltos con moños y papel hermoso, valen mucho más que cualquier cosa que encontremos debajo del árbol de Navidad. Los regalos de Dios para nosotras no son simplemente las cosas que queremos, sino aquellos que satisfacen el alma, eternos, amorosos, que Dios sabe que necesitamos.
Los regalos de Dios para Sus hijas son buenos, porque Él es bondad. El Salmo 34:8 nos instruye a "gustar y ver que el Señor es bueno", y en Marcos 10:18, Jesús nos dice que "nadie es bueno sino solo Dios". Mientras dedicamos tiempo en esta temporada de Adviento a desenvolver los buenos regalos que el Padre tiene para nosotras, que nuestros corazones estén abiertos a recibir Sus dones, que son mucho más de lo que queremos, pero exactamente lo que necesitamos.
Oración
Dios Padre, solo Tú eres bueno y me siento muy honrada de recibir los dones buenos y perfectos que sabes que necesito. Gracias por ser mi protector, mi refugio y mi fuerza. Que todo mi ser exulte de gozo mientras comparto de Ti, mi mayor regalo, con los que me rodean. Amén.
About this Plan
El Regalo más Grande es un estudio bíblico de seis semanas diseñado para preparar nuestro corazón para celebrar el mayor regalo de todos: Jesucristo. Este estudio se enfoca en el carácter de Dios, nuestro gran Dador, y lo que significa vivir una vida de gratitud, estudiaremos algunos de los dones que Dios nos ha dado en Jesús: esperanza, fe, gozo y paz.
More