Orar La Palabra De Dios: Oraciones De Pablo (Parte 1)Sample
ORE PARA QUE TODOS SEAN SALVOS Y CONOZCAN LA VERDAD
1 Timoteo 2:3-4- Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
La oración por las autoridades siempre debe tener un propósito evangelístico. Nuestro verdadero objetivo es que ellos vengan a estar bajo la autoridad de Jesús, y que tomen decisiones permitiendo que el evangelio sea glorificado y se predique libremente.
A un nivel humano, sin duda podemos decir que Dios quiere que todos los hombres sean salvos, no hay nadie que tenga una autoridad tan grande como para no necesitar la salvación de Jesús.
El deseo de Dios de que todos los hombres sean salvos está condicionado por Su deseo de obtener una respuesta genuina de parte de los seres humanos. Él no cumplirá su deseo de salvar a todos los hombres a expensas de crear humanos robots que le adoren solamente por haber sido programados para hacerlo.
Dado que esta verdad (visto desde una perspectiva humana), por lo tanto, el evangelio debe ser presentado a todos sin reservas. Cualquier idea de limitar el evangelio a los escogidos es absurda.
La salvación está claramente asociada con venir al conocimiento de la verdad. Uno no puede ser salvo sin tener por lo menos un poco de comprensión acerca de quién es Jesús y de lo que ha hecho para salvarnos.
Invitación: Ore 1 Timoteo 2:3-4. Hoy, ore para que alguien que usted conozca llegue a conocer a Jesús. Ore para que Dios también le dé a usted cada vez más el conocimiento de la verdad.
Basado en el Comentario Bíblico Enduring Word de David Guzik.
Scripture
About this Plan
¿Alguna vez se preguntó qué orar? ¡Ore la Palabra de Dios! Pablo dio ejemplo de orar la verdad bíblica por los demás. Podemos orar la Palabra de Dios con confianza y comprensión. Este plan compila varias de las oraciones de Pablo, junto con ideas útiles basadas en el Comentario Bíblico de Enduring Word de David Guzik. ¡Practique lo que aprende cada día al orar esas verdades por un amigo!
More