¡EL ESPÍRITU PROMETIDO A LA IGLESIA!Sample
Los Apóstoles lo sabían…
Vamos a entrar ahora, en la gran galería de hombres de Dios en la Biblia. Analicemos por un momento el caso de Pedro, cuando un hombre llamado Ananías junto con su esposa Safira, vendieron una heredad y prometieron a Dios dar una parte de la venta, pero al momento de cumplir su promesa, fueron ante los apóstoles y acordando con su mujer mentir al respecto, llevaron solo una parte de lo pactado, y es allí, cuando Pedro les dice: “… ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios” Hechos 5:3-4.
El apóstol Pablo, en una porción de la Biblia nos dice que somos templo de Dios, mientras que más adelante dice que somos templo del Espíritu Santo, afirmando así, que: "El Espíritu Santo es Dios".
About this Plan
A lo largo de este plan de lectura, conoceremos un poco más acerca de la persona del Espíritu Santo, sus atributos y su misión, mientras damos respuesta a tres preguntas: ¿Si el Espíritu Santo es Dios, por qué no lo adoras como a Dios? ¿Si el Espíritu Santo es una persona, por qué no le hablas? ¿Si el Espíritu Santo es el líder de la iglesia, dónde le pusiste?
More