Cómo Detener El Miedo, La Preocupación Y La InseguridadSample
Recientemente, estaba armando una mesa y sillas para nuestro patio. Casi había terminado de ensamblar la mesa y me di cuenta de que me faltaba una pequeña pieza crucial. Comencé a buscar en todo el material de embalaje, seguro de que tenía que estar allí en alguna parte. Efectivamente, encontré la arandela pequeña en una bolsa de plástico que había desechado.
Esto me hizo empezar a pensar. Yo creí firmemente que una empresa extranjera pudo fabricar las piezas de una mesa en una fábrica en el extranjero, enviar todas las piezas en una caja e incluir todo lo necesario para ensamblarlas. Tengo suficiente fe en que no me van a dejar corto en partes de la mesa y que tendré todo lo que necesito para armar la mesa con éxito. Si creo eso, ¿por qué no voy a creer que el Dios de toda la creación me daría todo lo que necesito para superar cualquier obstáculo en mi vida? ¿No es así a veces? Nos encontramos confiando más en una empresa cualquiera que en Dios.
No hagas eso. Di algo como esto: “Señor, sé que nunca hubieras permitido que esto llegara a mi vida si no lo hubieras hecho por mi bien. No voy a dejar que el miedo me impida seguir adelante porque sé que estás conmigo y sé que me ayudarás."
Si Dios permite que un obstáculo se interponga en nuestro camino y quiere que avancemos, nos proporcionará todo lo que necesitamos para superar ese obstáculo. Él nos dará lo que necesitamos si confiamos en Él.
Scripture
About this Plan
El miedo, la inseguridad y la preocupación son muy reales. Pueden paralizarnos o podemos usarlos como bloques de construcción. La vida nunca nos va a eximir de las cosas que tememos. Dios está con nosotros en cada paso del camino. Sigue a Josué y Caleb, junto con los hijos de Israel, en su viaje a través de obstáculos físicos y de fe para llegar a la Tierra Prometida.
More