El Verdadero AyunoSample
El ayuno y la voluntad de Dios
“La voluntad de Dios” es un tema muy largo, donde se pueden decir muchas cosas.
La voluntad de Dios es aquel deseo profundo que Dios tiene en su corazón de que nosotros sus hijos vivamos bajo los planes que él ha diseñado de ante mano para cada uno de nosotros.
Eso es la voluntad de Dios, y algunas personas pierden mucho tiempo preguntándose y buscando la voluntad de Dios para sus vidas sin darse cuenta que su voluntad se esconde a plena vista, <siempre y cuando se mantenga una relación constante con Dios.>
Su voluntad no es algo que él mantenga oculto en alguna parte y mucho menos es una especie de premio que se le da a unos cuantos y nada más.
<No se ayuna para entender su voluntad, se ayuna para poder vivir bajo su voluntad, pues los planes de Dios no nos corresponden a nosotros entenderlos sino obedecerlos.>
La voluntad de Dios no se pide en ayuno, su voluntad se busca y se vive.
Conocemos la voluntad de Dios a través de: 1. su palabra (la Biblia) leerla y el saber interpretarla con sabiduría, 2. la oración y comunión constante, no vamos a pretender saber su voluntad cuando no nos ocupamos en buscar y escuchar su voz, 3. nuestra conciencia (sentido común) no hacer algo que comprometa nuestra integridad, 4.a través de otras personas de buen testimonio, aprender lo bueno rechazar lo malo.
Si su voluntad viene de su corazón, debemos llegar a su corazón para conocerla. Hagamos la voluntad del Padre y alegraremos su corazón, presentándonos como aprobados delante de él.
About this Plan
En este plan, conoceremos lo que significa el verdadero ayuno bíblico, además de los errores más comunes que comete el cristiano que ayuna, con el fin de cambiar la perspectiva con que muchas veces los cristianos han tomado el hábito de ayunar.
More