Camino a PentecostésSample
¡Cuando los discípulos recibieron el bautismo Espíritu Santo en Pentecostés hablaron en lenguas desconocidas, pero las lenguas eran solamente la señal externa de algo interno que habían recibido: el PODER para ser como Jesús y testificar de su Resurrección!
Ahora bien, puede ser que ya hayas recibido al Espíritu Santo, pero después de un tiempo ya no lo "sientas como antes", o ya no "sientas" Su Presencia contigo: Qué tienes que hacer?
¡El Espíritu Santo trabaja junto con la FE de cada uno de nosotros, por eso una parte vital es ACTUAR conforme a lo que creemos y ponernos a trabajar para Dios: es allí donde se vuelven a activar todos esos dones que creíamos perdidos o dormidos!
¡Cuando Jesús ascendió al Cielo nos envió al que iba a ser su "Representante": el Espíritu Santo! (Juan 14:18). "El Representante de Dios en la tierra" no es ningún ser humano, no estamos huérfanos, ¡El Espíritu Santo aún sigue con nosotros!
¡Si nos ponemos a ACTUAR con Dios y para Dios veremos que ocurren las mismas cosas que sucedían en los Evangelios y en el Libro de Hechos! ¡Es tiempo de levantarnos y CREERLE a la Palabra de Dios! ¡Es tiempo de ser llenos del Espíritu Santo y salir a hacer Su Obra!
¿Estás listo/a para ser equipado con PODER celestial y salir a predicar la Buena Noticia con Autoridad? ¡Si ese es tu deseo te invito a escuchar el video de este día que preparamos especialmente para vos! Lo único que tienes que hacer es COPIAR Y PEGAR el siguiente link en YouTube para acceder al video: https://www.youtube.com/watch?v=SK3E-IEmQgw&list=PLRAukJKSX_43yQVQxv1pu04zBUqU_iSrq&index=10
o Busca en YouTube: "DÍA 7: Camino a Pentecostés por Nicolás Garbarini".
Scripture
About this Plan
Desde la PASCUA hasta PENTECOSTÉS hay 50 días. Después de Su Resurrección Jesús estuvo 40 días con sus discípulos antes de Ascender al Cielo. Y durante los próximos 10 días los discípulos oraron juntos para recibir la Promesa del Espíritu Santo. Te invito a caminar juntos durante 10 días ese mismo CAMINO A PENTECOSTÉS! Estas listo para recibir el PODER del Espíritu Santo? Anhelas volver a arder para Dios?
More