Con Los Ojos Puestos en Mi Pastor "Jesús"Sample
“Benditos sean”
Benditos sean los pastores y líderes ministeriales que ejercen temor de Dios y alineados a Su voluntad buscan prosperar a la iglesia de Cristo, conforme a la voluntad Divina y Escritural. Dios les siga concediendo sabiduría y la capacidad de ejercer en amor, humildad y mansedumbre el dirigir a las ovejas del Señor por su camino de verdad, justicia, paz y revelación.
Ruego a Dios bendiga a aquellos líderes que quizá están apartados de la Verdad y llevados por su carnalidad han pretendido direccionar a las personas basados en su propio entendimiento y sus propios intereses. Dios tenga misericordia, los quebrante y los haga volverse a sus caminos de rectitud.
Escrito está: habrá falsos maestros que tergiversando la Palabra engañarán a algunos y los alejarán del camino de Vida y Verdad “Cristo Jesús”. Sin embargo, mientras que estemos enfocados en Jesús, su verdad nos será revelada a través del Espíritu de Dios. Y mientras más le conozcamos más dependeremos de Él, más cimentados sobre la Roca “Cristo”, y seremos menos vulnerables a los engaños que el enemigo ejerce para intentar desviarnos de la voluntad de Dios. Dios mismo pondrá, en nuestro camino, líderes y ministros que realmente le temen y buscan guiar a los suyos conforme sus sendas, llevándolos y enfocándolos hacia Cristo en quien debemos fijar siempre nuestra mirada, a quien debemos imitar, a quien realmente debemos seguir.
Aprovecho la oportunidad para honrar la vida de aquellos líderes y ministros que han sido usados como maestros en mi vida. Usados por el Señor para enseñarme, entrenarme y capacitarme en sus propósitos. Por cada uno de ellos doy gloria a Dios. En especial, por la vida del ministro Gabriel Bustamante, a quien ha usado el Señor para bendecir mi familia en gran manera a través de la Palabra. Ruego a Dios lo siga llevando a nuevos niveles de justicia, amor, mansedumbre y misericordia para la gloria de Dios nuestro Padre e igualmente, para bendición y salvación de muchos, en Cristo Jesús. Amén.
Espero que este Plan de lectura te haya sido de gran bendición y edificación, recuerda: Con los ojos puestos en nuestro Pastor "Jesús". Dios guarde tu corazón y siga bendiciendo tu vida.
Te invito a suscribirte a su canal de Youtube Hola!!! Yo Soy, Gabriel Sé que serás muy bendecido por Dios a través de sus mensajes.
About this Plan
Mientras tus ojos estén puestos en el hombre seguirás siendo esclavo del hombre. El hombre aún siendo hijo de Dios, sigue siendo imperfecto. Si colocas tu mirada en él, terminarás desilucionándote, terminarás defraudado poniendo en riesgo tu caminar cristiano. Sin embargo, cuando fijas la mirada en Jesucristo tu fe será inquebrantable e inamovible. Mientras estés mirando a tu Pastor "Jesús", no hay nada qué temer en sus brazos estás seguro.
More