Los planes de DiosSample
DIA 2 A LA MANERA DE DIOS
Les cuento un poco de mí, de lo que hago y como lo hago, en principio solo quería servir a Dios a mi tiempo, entendía que ir a la iglesia los domingos y hacer mis asignaciones en el servicio era suficiente, pero el COVID -19 me enseño que no solo terminaba ahí, me encanta la naturaleza, las playas y las salidas, viajar y conocer, esto no tiene nada de malo, pero también estos planes fueron desbaratados.
Mientras pensaba en negociaciones para obtener mas ingresos Dios me formaba para sacar a lo que hoy se llama un alma para Dios, un proyecto de la mano de Dios que tiene la finalidad de ayudar, edificar, restaurar y levantar aquellos que están caídos, de sanar aquellos que están de manera interna muy rotos, es algo que se lleva a cabo a través de Instagram y le doy toda la gloria a Dios por eso, sin embargo esto no era lo que yo tenia pensado, ni tampoco hacia lo que yo me estaba dirigiendo pero si era a lo que Dios me estaba llevando.
Hay muchas formas y muchas maneras distintas de vivir nuestra vida, pero he entendido que esta vida no nos pertenece a través de la palabra de Dios, de que no debemos de perder el tiempo y que debemos hacer todo aquello para lo que Dios nos diseñó para que fuéramos, entendiendo que hay tiempo para todo y que hay cosas que necesitan ser priorizadas en nuestras vidas, y ante cualquier cosa lo primordial siempre debe de ser Dios.
La manera en Dios hacer las cosas no necesariamente será la que nosotros pensamos, tampoco de la forma en que nosotros esperamos, pero si la manera correcta para que sus planes y propósitos se lleven a cabo.
Entender que la manera en que Dios hace las cosas es obedecer a aquello que el quiere que hagamos porque los únicos beneficiados en hacer las cosas de Dios somos nosotros.
Consejo: aunque duela, procura obedecer a Dios en lo que el te demanda a ti, porque detrás de cada obediencia viene una gran bendición.
Te invito a orar conmigo en esta ocasión:
Dios mío, gracias por cada palabra que pones en mi corazón, cubre a cada persona que en este momento este leyendo este segundo día, aquellos que se les dificulta vivir una vida agradable para ti o obedeciendo tu palabra, ayudalos no a entenderte sino mas bien a obedecer tus mandatos, no a cuestionarte sino a ver con agrado todo lo que permites en sus vidas, clamo a ti por cada joven que aún no se entrega a ti por no abandonar sus malos caminos, por el joven que no sabe como hacer las cosas bien y pide a ti dirección, ilumínales el camino, renueva sus pensamientos, guardalos y que ellos sepan siempre que no están solos sino que en todo tiempo estas tú presente. En el nombre de Jesús.
Amén.
About this Plan
Todos tenemos planes en la vida. Realmente queremos disfrutarla al máximo, pero es un poco cuesta arriba detenerse y pensar si lo que queremos esta acorde a lo que Dios quiere para nuestras vidas. En este Plan sabremos cuál es la voluntad de Dios para nuestras vidas y adaptarnos no para lo que queremos sino para lo que quiere Él con nosotros.
More