Caminando Por El Valle De Sombra De Muerte...Sample
¡Lo Que Me Faltaba!
Justo cuando pensabas que ya tenía suficientes problemas, de la nada y casi sin darte cuenta, te encuentras envuelto en uno más… ¿Alguna vez te ha pasado? Yo en más de una oportunidad me he dicho a mi mismo ¡Lo que me faltaba!, en un claro tono de molestia, como diciendo, ¿No son ya suficientes los problemas que tengo, como para tener que lidiar con uno más?
Justo cuando me encuentro haciendo lo que yo creo que es correcto por primera vez en mi vida. Cuando me reconcilié con Dios y me puse en paz con Él mediante la sangre de Cristo, cuando me puse en paz con mi prójimo, cuando deje los rencores, cuando deje el odio, las envidias, cuando torné las maldiciones en bendiciones, cuando comencé a sembrar semillas de buenos frutos, esperando recibir una cosecha de buenos frutos… Cuando todo se supone que debería de ir bien, en cambio, sucede todo lo contrario, y parece que Dios está muy, pero muy lejos de mis problemas.
Pero, como dije anteriormente, “parece” que está muy lejos, pero es solamente eso, una sensación de lejanía; pues es totalmente lo contrario, y entonces el Señor me dio esta palabra: ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
La intención del enemigo es hacernos sentir que Dios está muy lejos de nuestros problemas y que no se interesa por ellos, pero en realidad está más cerca de lo que imaginamos, Dios camina con nosotros cuando transitamos por el valle de sombra de muerte.
Scripture
About this Plan
¿Alguna vez te has sentido como si todo estuviera en tu contra? Los problemas son la de nunca acabar y no terminas de salir de uno, cuando ya estás metido en otro… Es en esos momentos cuando pones en duda el llamado y te preguntas, ¿Por qué Dios permite esto?
More