Quien Dices Que Soy – Parte 1 Sample
Cuando juegas en un equipo de fútbol, te dan un uniforme. Cuando llevas puesto ese uniforme, todos pueden ver que juegas en ese equipo. Dios te eligió para que juegues en su equipo. No hay un uniforme específico en su equipo, pero tenemos la Biblia, donde Dios explica cómo deberíamos vestirnos: Con compasión, amabilidad, humildad, gentileza y paciencia.
Saber que somos escogidos cambia la forma en la que vivimos, cómo tratamos a los demás y cómo respondemos a los desafíos. Cuando somos parte del equipo de Dios, ¡vivimos como parte del equipo de Dios!
En ocasiones no es fácil tener compasión, amabilidad, humildad, gentileza y paciencia. A veces nos equivocamos, nos vestimos con las cualidades incorrectas. Por ejemplo, cuando perdemos la paciencia y decimos palabras que hacen daño. Pero lo bueno de la ropa que llevamos puesta es que si llevas algo que no está bien, puedes cambiarlo por algo diferente. Si un día, te vistes con unos pantalones cortos y una camiseta, pero sales y ves que está lloviendo y hace frío, puedes regresar y cambiar tu ropa. Puedes ponerte un jersey, pantalones y botas de lluvia.
Saber que eres elegido significa que, con la ayuda de Dios, puedes cambiar, puedes elegir vestirte a ti mismo con compasión, amabilidad, humildad, gentileza y paciencia.
Descubre más acerca de vivir como elegido por Dios en los versículos de hoy.
Scripture
About this Plan
La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién eres para Dios? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: Soy escogido. No estoy solo. Soy un hijo de Dios.
More