Quien Dices Que Soy – Parte 3Sample

Las cosas hechas en una fábrica son prácticamente idénticas. Vienen de una línea de producción de maquinaria y cada artículo es exactamente igual. Cuando algo está hecho a mano, cada artículo es único y especial. Tiene las huellas digitales del fabricante. Dios hizo a cada persona única y especial. No estamos hechos en una fábrica para que todos seamos iguales; todos somos diferentes. Dios te tenía en mente mucho antes de que nacieras. ¿Puedes imaginarlo? Él eligió el color de ojos que tendrías, cuántos cabellos en tu cabeza, cuál sería tu comida favorita y el sonido de tu risa. Cada persona es única y especial, perfecta tal como Dios la ha hecho. Soy obra de Dios.
Lee los versículos de hoy del Salmo 139, ya que describen cómo Dios nos hizo a cada uno de nosotros y Sus pensamientos hacia nosotros.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también dice quién eres TÚ? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: Soy una nueva creación, estoy vivo con Cristo y soy obra de Dios.
More
Related Plans

The Power of God

Mental Health Integration

Haggai: God's Presence in Rebuilding | Video Devotional

Mothers of the Bible

For the Joy Set Before Him: Jesus's Final Journey to Jerusalem

The God-Kind of Love

Spiritual Warfare

Psalm 23: Still Waters & the Shepherd's Tale

Margin: Finding Fruit in a World Driven by Progress
