No Más Vergüenza Sample
Semana 1 - Día 5
Moisés y la Vergüenza de no ser Suficiente
Lectura: Éxodo 4:10-17; Salmos 103:7-9; Isaías 41:10
DEVOCIONAL: Salmos 103:7-9
El sentimiento de insuficiencia de Moisés no era nada nuevo, y miles de años después, el pueblo de Dios todavía lucha con el sentimiento de no ser suficiente. Puede llegar a todas las áreas de nuestra vida, especialmente cuando sentimos que nuestro llamado es demasiado o que el trabajo es demasiado abrumador. Pero, como Moisés, podemos recordar quién nos formó en el vientre de nuestra madre.
¿Quién conoce nuestras limitaciones? ¿Quién conoce nuestras fortalezas y nuestras debilidades? Dios conoce todas estas cosas más profundamente de lo que nosotras podamos comprender. No solo nos conoce en profundidad, además ha prometido que nunca nos dejará, y que nos dará la fuerza que necesitamos para hacer Su voluntad.
Podemos estar seguras de que Él estará con nosotras para ayudarnos y guiarnos, para darnos fuerza y sabiduría, y para consolarnos y darnos gozo. No necesitamos sentir la vergüenza de no ser suficientes, porque en Jesús somos más que suficientes.
Oración
Señor, Tú eres generoso y misericordioso. En mi debilidad provees fuerza, en mi insensatez, extiendes sabiduría, en mi angustia brindas consuelo. Ayúdame a dirigir a Ti mi mirada porque Tú me conoces mejor que yo y en Ti está todo lo que necesito. Amén.
About this Plan
La vergüenza con la que cargamos necesita conocer al Único que nos redimirá por completo de ella. Sea que lo aceptemos o no, el poder de la vergüenza nos afecta a todas. Busca evitar que vivamos la vida de fe que Dios ha planeado para cada una de nosotras. Y nos priva de vivir nuestro potencial, nos cubre con remordimiento, inseguridades y dudas. Dios nos puede redimir de nuestra vergüenza.
More