No Más Vergüenza Sample
Semana 1 - Día 2
Dios Quita Nuestra Culpa
Lectura: Salmos 103:12-13
DEVOCIONAL: Salmos 103:12-13
¿Luchas a menudo con el pensamiento de que Dios verdaderamente te haya perdonado? Tal vez te cueste creer que Dios no sostiene los pecados pasados sobre tu cabeza. Afortunadamente, Dios habla de ello en el Salmo 103. Cuando Dios nos perdona, es como si esos pecados estuvieran tan lejos de nosotras como el este del oeste. No es que Dios se olvide repentinamente, pero no sostiene esos pecados en nuestra contra. Jesús murió por nosotras, la ira de Dios fue satisfecha y nuestra deuda fue pagada de forma permanente.
Dios no sostendrá esos pecados frente a nosotras exigiendo el pago.
No permitas que el pecado te engañe haciéndote pensar que Dios no te ha perdonado. No hay pecado que supere a Dios. Esto significa que Su amor es más fuerte que cualquier ofensa que puedas cometer, Su compasión más profunda que cualquier vergüenza que sientas y Su perdón es más grande que cualquier pecado. Esto es misericordia y gracia.
Oración
Señor, Tu bondad y misericordia son verdaderamente increíbles. Me cuesta mucho perdonar a los demás por infracciones menores y, sin embargo, Tú perdonas cada pecado que cometo porque te pertenezco. Ayúdame, Señor, a arrepentirme rápidamente y a luchar contra el pecado mediante el poder del Espíritu Santo. Amén.
Scripture
About this Plan
La vergüenza con la que cargamos necesita conocer al Único que nos redimirá por completo de ella. Sea que lo aceptemos o no, el poder de la vergüenza nos afecta a todas. Busca evitar que vivamos la vida de fe que Dios ha planeado para cada una de nosotras. Y nos priva de vivir nuestro potencial, nos cubre con remordimiento, inseguridades y dudas. Dios nos puede redimir de nuestra vergüenza.
More