YouVersion Logo
Search Icon

Hijos Del ReySample

Hijos Del Rey

DAY 3 OF 3

Día tres: La bendición de ser hijo

¿Qué significa cuando los cristianos dicen que son "adoptados en la familia de Dios"? Bueno, nuestra adopción en la Familia de Dios nos brinda tres verdades que debemos recordar:

1. Somos amados por nuestro Padre para siempre.

El mismo Dios que creó los Cielos y la Tierra te creó a ti y quería que te convirtieras en Su hijo o hija. De hecho, quería que te unieras a Su familia tan profundamente que envió a Su único hijo perfecto a morir en tu nombre para que pudieras unirte a esta familia. No hay límites para el grado de amor de tu Padre por ti.

2. Recibimos bendiciones de nuestro Padre.

Un buen padre siente alegría cuando ve a su hijo feliz. Dios es igual con nosotros. Le agrada vernos felices, especialmente si hace que nos deleitemos más en él. Si estás pasando por una situación difícil en este momento, recuerda que Dios quiere el bien para ti más de lo que tú quieres el bien para ti mismo. Sé paciente, confía en Su bondad y dedica algún tiempo a orarle por tus circunstancias.

3. Tenemos una herencia eterna prometida por nuestro Padre y asegurada para nosotros por nuestro hermano Jesús.

Habrá un día en que la muerte, la destrucción y el dolor dejarán de existir. Dios promete a Sus hijos una herencia de un mundo mucho mayor que el que vivimos ahora. En este nuevo mundo, solo habrá gozo, acción de gracias y alabanzas mientras vivimos como uno con nuestro Padre en perfecta armonía.

¡Qué dulce es ser amado tan infinitamente por nuestro Padre!

Mira esto: Si deseas recibir un correo electrónico alentador cada semana diseñado para ayudarte a profundizar en tu relación con Dios, te invito a suscribirte a Atrévete a Pedirle a Dios.

Day 2

About this Plan

Hijos Del Rey

Los cristianos deben reconocer su papel como hijo o hija del Rey de Reyes. Vivir sin esa identidad es mucho más difícil. Este estudio de 3 días te invita a tener una relación con Dios, tu Padre como hijo o hija, para que puedas comenzar a guiar a otros a compartir esa identidad contigo para siempre. ¿Estás listo para encontrarte con el Padre?

More