Hijos Del ReySample
Día uno: Eres miembro de la familia de Dios
Todo seguidor de Cristo es parte de la familia de Dios.
A través de Dios, tu Padre, se puede experimentar el verdadero perdón. A través del Espíritu Santo se da gratuitamente el auténtico afecto. Y a través de Jesús, se ofrece un amor más profundo como un amor que sacrificará todo por ti.
Debido a la relación que tienes con tu Padre y el Espíritu Santo garantizada por tu hermano Jesús, puedes recordar que nunca estás solo. Siempre tienes una familia amorosa que te dará la bienvenida con un abrazo lleno de amor y gozo.
¿Has recibido a Jesús en tu vida y te has convertido en parte de esta familia de Dios? Si no es así, considera la posibilidad de acercarte a un seguidor de Cristo en tu vida que pueda enseñarte cómo seguir a Jesús.
Si eres parte de la familia de Dios, ¿qué necesidades tienes que puedas llevar a tu Padre como hijo o hija? Tómate un tiempo para orar hoy a tu Dios .
Scripture
About this Plan
Los cristianos deben reconocer su papel como hijo o hija del Rey de Reyes. Vivir sin esa identidad es mucho más difícil. Este estudio de 3 días te invita a tener una relación con Dios, tu Padre como hijo o hija, para que puedas comenzar a guiar a otros a compartir esa identidad contigo para siempre. ¿Estás listo para encontrarte con el Padre?
More