Porque Nos Ha Nacido Un NiñoSample
Y SE LE LLAMARÁ...
PADRE ETERNO
Jesús es nuestro Padre Eterno. Él es Dios Padre, que siempre ha existido y es eterno. Él es el Alfa y Omega, el principio y el fin, que es, que fue y que será. Nuestro Padre celestial es el eterno Gobernante del pasado, presente y futuro. ¿Cristo es el "Alfa y Omega" de tu vida? ¿Cuánto tiempo pasas con Él en Su palabra y en la oración? ¿Es un desafío para ti sacar tiempo para Aquel que te ama más de lo que puedes imaginar? Da pasos de bebé y dedica diez minutos cada día para hablar con Él en oración, leer las escrituras o escuchar los devocionales online. Te sorprenderá cómo cambiará tu vida cuando lo honres y lo glorifiques estando en Su palabra diariamente.
PRÍNCIPE DE LA PAZ
Jesús es nuestro Príncipe de la Paz. Vino a un mundo lleno de oscuridad y tribulación para gobernar con justicia, y venció al mundo muriendo en la cruz para darnos la salvación y la vida eterna. Nuestra paz en la tierra es saber y creer que nuestra victoria sobre la muerte está en Jesús. En Jesús, tenemos una paz eterna que trasciende todo entendimiento y guarda nuestros corazones y mentes cuando nos mantenemos enfocados en Él. Cuando dejes de confiar en ti mismo y en su lugar pongas tu confianza en Aquel que controla el universo, te encontrarás en paz.
El equipo de la Biblia Wiedmann te desea a ti y a tus seres queridos una ¡muy feliz Navidad! Esperamos que este plan te haya animado a centrarte en Cristo en esta temporada llena de distracción y tal vez incluso de pérdida. Esperamos que el poder del nombre de Jesús y su paz reine sobre vuestras vidas esta Navidad y siempre.
¡Dios te bendiga!
Para aprender más sobre la Biblia Wiedmann, por favor visítanos en www.thewiedmannbible.com/es
About this Plan
Anticipa y celebra la alegría del nacimiento de Cristo mirando más de cerca la profecía de Isaías sobre la venida del Mesías, en Isaías 9:6-7. No hay regalo de Navidad más extraordinario que el regalo de Jesucristo. Ha llegado la alegría para el mundo, el Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno y Príncipe de Paz!
More