Frente al espejoSample
Día 3
¿Qué quieres ver?
¿Qué esperas para el futuro? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Estás trabajando para alcanzar aquello que deseas? ¿Qué quieres ver que aún no ves en tu vida?
Todos tenemos metas personales, familiares, profesionales y ministeriales. Todos tenemos en nuestra mente una imagen del futuro soñado. Nos preguntamos cómo podemos hacerlo realidad, qué decisiones necesitamos tomar para llegar a la meta anhelada y cuánto tiempo nos tomará. Déjame decirte que no tengo la contestación a todas tus preguntas, pero sí tengo experiencias que me permiten impulsarte a lograr aquello que quieres ver.
Para tener un matrimonio exitoso tuve que dejar a un lado el orgullo y aprender a caminar junto a mi esposo en todas las direcciones que Dios nos mueve.
Para ser una madre esforzada he tenido que buscar sabiduría en la Palabra de Dios y moldear mi corazón para no reaccionar ante los retos de la maternidad bajo las emociones (ya que estas son demasiado inestables y pueden tirar al piso lo que con esfuerzo y amor construimos).
Para cumplir con mi profesión como escritora y editora he tenido que enfocarme en mi llamado y llevar ambas cosas de la mano. Decidí usar mis talentos para llevar el mensaje de esperanza y salvación por medio de ellos.
Hoy, vuelve a mirarte al espejo con la conciencia de que verás cosas que te gustarán y otras que no. Observa y agradece lo que sí tienes. Pide a Dios claridad para ver más allá y comienza a tomar decisiones para que puedas alcanzar aquello que aún no puedes ver.
En mi libro De Reina a princesa hablo acerca de que los sueños se pueden hacer realidad, pero que soñar sí cuesta.
Creo que Dios disfruta de vernos soñando, porque soñar es un acto de fe. Mírate al espejo y atrévete a soñar con una familia diferente, una relación mejor, un nuevo trabajo, emprender un negocio propio o desarrollar tus talentos… para todo esto y mucho más se requiere tener fe.
Puedes leer los libros de https://www.amnerismelendez.com/ en Amazon
\
Scripture
About this Plan
Frente al espejo... ¿Qué ves? ¿Qué no ves? ¿Qué quieres ver? En este plan de 3 días reflexionaremos y juntos abriremos los ojos para ver más allá de lo que tenemos en frente. Alza la mirada porque te espera un futuro lleno de esperanza en Dios.
More