Frente al espejoSample
Día 2
¿Qué no ves?
Hay algo que no vemos cuando estamos frente al espejo. Algo que debemos cuidar mucho más que el exterior, pero a veces lo dejamos sin atender y no debería ser así. Sé que sabes a qué me refiero, sí a nuestro interior, nuestras emociones y nuestro espíritu.
A veces estamos sumergidas en el dolor, la tristeza, la frustración, el desamor, el fracaso o alguna situación igualmente dolorosa y esto nubla nuestra visión de la vida.
Son temporadas donde caminamos sin sentido, vivimos sin esperanza y corremos el riesgo de perdernos. Es necesario que cuando no veamos con claridad el futuro estemos rodeadas de personas que sí pueden ver, que nos ayuden a volver a la luz y ver con claridad.
Yo trato de ser intencional en hablar, sobre todo si no me siento bien. Recuerdo que en una temporada de mi vida me sentía muy triste. En ese entonces tenía una nueva amiga que Dios me regaló y nos reunimos para poder hablar. Le confesé que necesitaba ser transparente con ella, que necesitaba a alguien que tuviera una posición neutral con relación a la situación que yo vivía y que me escuchara. Recuerdo que esa noche pude hablar, oramos y ella me ayudó a ver otra vez aquello que yo no podía ver. Me mostró una verdad que me acompaña hasta hoy: Dios no ha terminado conmigo. Hoy sigo disfrutando de su amistad y ahora puedo ver lo que antes no veía.
Siempre vamos a tener momentos en los que no podemos ver lo que tenemos de frente, pero Dios, en su infinita misericordia, traerá de nuevo la luz y podrás ver un futuro claro, brillante y emocionante. Quita todo temor que quiera impedir que avances, seca tus lágrimas y confía en que Dios no ha terminado contigo, que su llamado sigue vigente y grandes aventuras te esperan junto a Él.
Párate frente al espejo una vez más y descubre aquello que hasta hoy no podías ver. Creo, en el nombre de Jesús, que Dios te dará una visión clara y optimista del futuro. No lo dudes, en Él siempre tenemos esperanza de que algo nuevo vendrá y será hermoso. ¿Puedes creerlo?
Scripture
About this Plan
Frente al espejo... ¿Qué ves? ¿Qué no ves? ¿Qué quieres ver? En este plan de 3 días reflexionaremos y juntos abriremos los ojos para ver más allá de lo que tenemos en frente. Alza la mirada porque te espera un futuro lleno de esperanza en Dios.
More