YouVersion Logo
Search Icon

Descubra Su PropósitoSample

Descubra Su Propósito

DAY 4 OF 5

En varias de mis camisas, tengo mis iniciales cosidas en el puño: A.T.E. Nunca habrá una pregunta sobre de quien son esas camisas porque mis iniciales demuestran que son mis camisas. Hago esto en las camisas que he personalizado yo mismo para mí.

Ahora tengo otras camisas que se compraron directamente del estante. Mucha gente podría afirmar que también tienen camisas como ellos, y tendrían razón. Pero no podrían afirmar eso de las camisas con mis iniciales cosidas porque esas camisas fueron hechas a medida.

Cuando algo este hecho a medida significa que se ajusta a su singularidad. Ha sido elaborado pensando en ti. Eso significa que no es para que todos los demás lo usen .

Todos somos únicos. Todos estamos hechos a medida. No hay razón para intentar ser otra persona o para vivir la vida de otra persona. ¿Por qué conformarse con una vida sencilla cuando hay una identidad y un destino hecho a medida para usted? Vivir tu destino no es una vida en la que mides quién eres en comparación con quien es otra persona. Tampoco es una vida en la que mides lo que has hecho en comparación con lo que otra persona ha hecho. Una vida de destino es donde mides lo que has hecho en comparación con lo que fuiste creado para hacer.

Sin embargo, demasiadas personas pasan gran parte de su vida tratando de ser otra persona. Por que intentar ser otra persona es una pregunta que siempre me hago. Dios ya tiene uno de ellos. Solo hay uno – y tu eres eso. Uno de los primeros pasos para vivir tu destino es darte cuenta de que es SU destino. Dios te hizo único a propósito porque El tiene un plan que solo tu personalidad, antecedentes, temperamento, mentalidad, habilidades y todo lo demás puede cumplir. Abrázate – y detiene las comparaciones. Detiene las competiciones. Suelta los celos, envidias o arrepentimientos. Se el que Dios te hizo para ser y estarás en camino de manifestar dentro de ti el propósito que Dios te ha creado para cumplir.

Oración:

Señor, ayúdame a abrazar mi singularidad. Revélame como estos atributos especiales que solo yo tengo pueden ser usados por ti de una manera grandiosa mientras me haces vivir mi destino. Corrígeme cuando critique mis diferencias en lugar de agradecerte por ellas.

Scripture

Day 3Day 5