Cómo Resolver Conflictos Sample
Escucha al que está herido. La gente lastimada, lastima. Si alguien te está lastimando te garantizo, que es porque alguien lo lastimó. Así que tienes que escuchar el dolor en medio del conflicto.
Si quieres tener conexión con las personas, tienes que comenzar con sus necesidades y eso significa que tienes que comenzar con sus heridas.
Dios nos dio dos oídos y una boca por un motivo, hay que escuchar más y hablar menos. Esa es la clave para empezar a difuminar un conflicto, al comprender de dónde vienen las personas, sus circunstancias, antecedentes, sus perspectivas, su temperamento... tienes que escuchar. Escuchar las heridas del otro.
Al hacerlo, te darás cuenta de que pronto tendrás la habilidad de hacer algo que no podrías hacer en tus fuerzas. Cuando escuchas las heridas de las personas, hay dos áreas que necesitas considerar de manera muy especial: las dudas y los temores de los otros.
Todos tenemos dudas y temores y muchas veces en un conflicto golpeamos el miedo o la duda de alguien y es por eso que de pronto el conflicto se sale de las manos.
Scripture
About this Plan
Este Plan Bíblico de nueve días es acerca de una de las tareas más importantes en cuanto a las relaciones: La habilidad de resolver conflictos. Conflictos en el trabajo, con tu cónyuge, con tus hijos, con tu novio/novia, en tu comunidad. Hay conflictos por todas partes. Es mi deseo que al final logres tener la habilidad necesaria para resolver conflictos a la manera de Dios. Bienvenido.
More