Creyendo por Milagros - Sinfonía en el SilencioSample
RITMO DE UNA SINFONÍA
Israel estaba a punto de conquistar Jericó. La fama del pueblo de Dios había llegado a esa ciudad, hasta el punto de tener miedo por todos los milagros y victorias que Dios había hecho a través de ellos. Lo más lógico para Israel hubiese sido una intervención militar, y de esta forma haber vencido a sus enemigos, pero la historia fue completamente diferente. Bajo unas precisas indicaciones dadas a Josué, obedecieron y marcharon como una sinfonía al mismo ritmo. Milagrosamente, no necesitaron pelear en sus fuerzas para obtener la victoria. Muchas veces queremos actuar ante nuestras necesidades recordando milagros pasados, pero no actuamos en obediencia a lo que Dios está haciendo en el presente. Es importante estar atentos y escuchar la voz de Dios, y para eso es necesario afinar nuestro oído espiritual a través de la Palabra y la oración. Ninguna orquesta afina sus instrumentos al final de su concierto, siempre lo hacen antes de comenzar. Los milagros no vienen a través de las batallas, vienen como consecuencia de nuestra obediencia.
¿Estoy escuchando atentamente las indicaciones de Dios?
Oración
Señor, ayúdame a obedecerte y caminar tal y como tú quieres. Dame sabiduría para no permitir interferencias entre tú y yo, y para poder escucharte aún más y así poder ver tus milagros en mi vida. Amén.
Scripture
About this Plan
Durante el mes de Junio queremos hacer un ayuno y devocional de 21 días a través de diferentes milagros que aparecen en la Biblia. Para más información del tipo de ayuno que puedes hacer en estos 21 días, visita hillsong.es/ayuno
More