Creyendo por Milagros - Sinfonía en el SilencioSample
PROMESAS QUE ROMPEN NUESTRO SILENCIO
Imagina por un momento la vida de este matrimonio, Zacarías y Elisabet. Fueron personas justas que amaban a Dios y que eran fieles a Él en medio de cualquier situación, a pesar de no poder tener hijos, lo cual representaba una maldición en sus vidas. Ambos eran muy mayores y habían orado persistentemente para poder tener un hijo. Pero en un momento todo cambia. Un ángel de Dios se acercó para decirles que su oración había sido escuchada y que iban a tener un hijo. Tuvo que ser difícil para Zacarías creer que esa promesa iba a ser cumplida. De hecho, permaneció mudo y en silencio hasta que su boca declaró el nombre de su hijo recién nacido. ¿No es increíble? Qué bueno saber que Dios escucha nuestras oraciones, incluso lo más difícil que podamos creer o imaginar. Él está pendiente de las peticiones de sus hijos.
¿Estás esperando tu milagro y ves que no llega a tiempo? Es momento de clamar más que nunca a Dios, porque en medio del silencio Dios cumplirá su promesa.
Oración
Padre, hoy proclamo que no voy a dudar nunca de los planes que tienes para mí. Entiendo que son perfectos y siempre son en tu buena voluntad. Por ello, declaro que mi milagro está por venir. En el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.
About this Plan
Durante el mes de Junio queremos hacer un ayuno y devocional de 21 días a través de diferentes milagros que aparecen en la Biblia. Para más información del tipo de ayuno que puedes hacer en estos 21 días, visita hillsong.es/ayuno
More