Miedo y AnsiedadSample
Martes – Encomienda todo lo que haces al Señor
Lectura: Proverbios 16:3
Devocional: Proverbios 16:3
En el Texto
Proverbios 16:3 nos recuerda encomendar nuestras obras al Señor. Cuando encomendamos todo lo que hacemos a Él, vivimos más intencionalmente. Cuando estamos comprometidas con el Señor, Él establece nuestros planes. No necesariamente nuestros planes exactos, pero Él nos permite ser testigos de las increíbles maneras en que trabaja y se mueve en nuestras vidas.
Dios nos ayudará a priorizar nuestras vidas y planear nuestros pasos. Simplemente tenemos que permitirle que nos ayude. Al pasar tiempo con Él todos los días, le mostramos a Dios que nuestra relación con Él es importante. Cuando nos permitimos estar en oración y leer Su Palabra, podemos obtener sabiduría para tomar decisiones prudentes.
¿Cómo el hecho de priorizar en tu agenda tu relación con Dios puede ayudarte a combatir la ansiedad? El Señor quiere que vivamos una vida libre de estrés y está aquí para ayudarnos a poner en orden nuestras prioridades y perspectivas.
Oración
Padre Dios, te agradezco por amarme tanto que quieres pasar tiempo conmigo. Gracias porque deseas lo mejor para mí. Oro para que me ayudes a acordarme de Ti primero. Perdóname por los momentos en que pongo otras cosas antes que a Ti. Ayúdame a encomendar a Ti todo lo que hago, para que pueda honrarte en todo. Amén.
Scripture
About this Plan
El temor es una falta de confianza en Dios, Cuando dejamos que el temor se apodere de nosotras, estamos desobedeciendo a Dios, por creer en algo muy diferente a lo que dice en Su Palabra. Nuestros temores muestran incredulidad en lo que Dios puede hacer, incredulidad en Su bondad y cuidado para con nosotras e incredulidad en Su grandeza.
More