Miedo y AnsiedadSample
Martes - Dios nos ha librado
Lectura: Salmo 91:1-16; Colosenses 1:13-14
Devocional: Colosenses 1:13-14
En el texto
Cuando enfrentamos épocas de miedo y ansiedad, puede sentirse como si hubiéramos experimentado una emboscada. Podemos sentirnos incluso como si el mundo estuviera en nuestra contra. El sentido de amenaza puede abrumar nuestros pensamientos y emociones. Justo en estos tiempos, la Palabra de Dios proporciona claridad.
Dios es el libertador. Él proporciona redención y perdón. El Señor no se limita a mirar cómo experimentamos el dolor. Al contrario, Él interviene activamente a nuestro favor. Las Escrituras declaran que el Señor nos libera, nos protege y nos guarda contra la oposición. Nos protege de nuestros miedos. Él responde cuando pedimos ayuda y nos rescata en nuestra angustia.
Descansa en Su amor. Habita en la seguridad de Su bondad. Podemos mirar a Él para satisfacer nuestras necesidades cuando estamos abrumadas por el miedo. Nuestro descanso llega cuando confiamos en quién es Dios y nos aferramos al conocimiento de cómo Él ha obrado en nuestro pasado.
Oración
Dios Padre, gracias por Tu amor incondicional. Gracias porque puedo acudir a Ti cuando me siento cansada y asustada. Ayúdame a descansar sabiendo que estarás conmigo sin importar lo que pase. Te alabo por tu misericordia. Gracias por liberarme por completo a través de Jesús. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan
El temor es una falta de confianza en Dios, Cuando dejamos que el temor se apodere de nosotras, estamos desobedeciendo a Dios, por creer en algo muy diferente a lo que dice en Su Palabra. Nuestros temores muestran incredulidad en lo que Dios puede hacer, incredulidad en Su bondad y cuidado para con nosotras e incredulidad en Su grandeza.
More