El efecto TÚSample
¿Cómo defines la grandeza? Usualmente no equiparamos ser grandioso con ser un sirviente, pero eso es exactamente lo que Jesús está haciendo aquí. Según Jesús, ser grandioso no tiene nada que ver con ser el más inteligente, el más atlético o el más popular. En cambio, nos da a todos una fórmula bastante simple para la grandeza: servir a los demás. Si alguien quiere ser un líder o alguien de gran influencia, tiene que aprender a no convertirse a sí mismo en el centro de todo.
En otras palabras, ser grandioso es aprender a hacer que otros se vean grandiosos. Hoy, haz una lista de algunas formas en que puedes servir a otros a tu alrededor. Da un paso para aprovechar una de esas oportunidades y servir a alguien más esta semana. Mientras lo haces, recuerda las palabras de Jesús: Tu grandeza crece junto con tu disposición de servir.
Scripture
About this Plan
En este devocional de 15 días, veremos lo que significa prestar atención al "Efecto tú", ¡la influencia que tienes en las personas que te rodean! Mientras lo hacemos, veremos que todos tenemos el poder de usar nuestra influencia para impactar nuestro mundo.
More