El efecto TÚSample
¿Alguna vez has oído el dicho: "Si no puedes decir nada bueno, no digas nada"? Es una buena regla para la vida cuando se trata de cómo hablamos con los demás. Elegir permanecer en silencio puede salvar a otra persona del dolor que nuestras palabras podrían haber causado, pero aprender a permanecer callado cuando nuestras palabras están llenas de crueldad hace más que simplemente evitar que alguien más salga lastimado.
La realidad es que, elegir nuestras palabras sabiamente, nos ayuda a quienes las pronunciamos tanto como, si no más que, a aquellos que las reciben. De eso se trata este proverbio. Si queremos ver bondad y amor en nuestras vidas, una de las cosas que podemos aprender a hacer es evitar palabras engañosas, malvadas e hirientes. Cuando lo hagamos, veremos el beneficio no solo en nuestras relaciones, sino también en nuestros propios corazones. Para ayudarte a recordar elegir tus palabras sabiamente, intenta memorizar este versículo esta semana.
Scripture
About this Plan
En este devocional de 15 días, veremos lo que significa prestar atención al "Efecto tú", ¡la influencia que tienes en las personas que te rodean! Mientras lo hacemos, veremos que todos tenemos el poder de usar nuestra influencia para impactar nuestro mundo.
More