Que Hacer Cuando No Sabes Que HacerSample
¿Recuerdas cuando eras niño y le tenías miedo a la oscuridad? En medio de ese miedo, a veces lo mejor del mundo era saber que no estabas solo. Aunque la oscuridad no iba a desaparecer, al menos querías la seguridad de que alguien estaba contigo. Es posible que esta presencia no te haya quitado por completo los miedos, frustraciones o preocupaciones con las que estabas lidiando, pero el hecho de saber que estaban cerca te ayudó mucho.
La buena noticia es que la presencia de Dios entre nosotros puede hacer todo eso y más. Cuando pasamos por momentos difíciles, circunstancias complicadas o situaciones que no entendemos, podemos animarnos simplemente con la promesa de Dios de ayudarnos y estar con nosotros. Podemos tener confianza en eso, y esa confianza puede ayudar a eliminar nuestro miedo ¿Hay alguna circunstancia en tu vida ahora en la que necesites la ayuda y la presencia de Dios? Hoy compártela con Él, pidiéndole que te recuerde que está contigo.
Scripture
About this Plan
A veces, saber qué hacer no es tan simple y nos encontramos en situaciones en las que simplemente no sabemos qué hacer. Entonces, en este devocional de 25 días, vamos a ver la vida de José y aprender a manejar esas situaciones.
More