Que Hacer Cuando No Sabes Que HacerSample
¿Alguna vez pensaste en cuántas emociones experimentas en un día? En un lapso de 24 horas, puedes pasar de feliz, a enojado, a emocionado, a triste, a frustrado, a estremecido, ¡y a veces sin previo aviso!
La verdad es que, aunque todas nuestras emociones son poderosas, la ira parece ser la que más a menudo motiva nuestras acciones, palabras y pensamientos en la dirección equivocada. Claro, es un sentimiento válido, pero si nos aferramos a ese sentimiento durante demasiado tiempo, puede hacer que tomemos decisiones imprudentes. Es por eso que Pablo nos anima a lidiar con nuestra ira directamente, para llegar a la fuente de la misma antes de que el día termine, para que no nos metamos en problemas por ella. Porque cuando la ira no se trata, tiende a crecer. Y la ira que se sale de control nunca conduce a nada bueno. ¿Hay alguna cosa que te haga enojar? Pídele a Dios que te ayude a dejarla ir, para que no sientas la tentación de actuar en consecuencia.
Scripture
About this Plan
A veces, saber qué hacer no es tan simple y nos encontramos en situaciones en las que simplemente no sabemos qué hacer. Entonces, en este devocional de 25 días, vamos a ver la vida de José y aprender a manejar esas situaciones.
More