Meditaciones Para Estar Más Cerca De Dios Y De ÉlSample
Bienvenida al primer día de oración y meditación por tu esposo. Me siento orgullosa de ti, por estar aquí dispuesta a este tiempo de dedicación a tu matrimonio; del amor que tienes por tu esposo y tu relación con él. Dios puede hacer grandes cosas cuando con humildad estamos delante de Él. Por favor, ponte cómoda, es momento de empezar a dejarte guiar por el Espíritu Santo de Dios. Por favor toma cada de estos días como una guía, una idea de qué y cómo orar por tu esposo. A partir de mañana solo encontraras las oraciones con preguntas para reflexionar y en seguida la porción bíblica que te ayudara a reforzar ese día.
No te desanimes, no decaigas, a veces no veremos resultados a menos que dejemos primeramente trabajar a Dios en nuestro corazón, porque más allá de que Dios solo quiera que tengas un firme y armonioso matrimonio, quiere tu corazón, tu voluntad; por eso te invito hoy a que dejes toda expectativa de tu esposo y matrimonio; y abras la mente, el corazón y la voluntad a los designios del Señor.
Empecemos.
Oración No. 1- Amistad
Querido Señor,
Muchas gracias te doy por permitirme casarme con mi mejor amigo. Hoy quiero pedirte que me ayudes a realmente ser la mejor amiga para mi esposo; enséñame a saber escucharle sin juzgarlo, a ser divertida para él, a consentirlo y sobre todo a respetarlo y honrarlo.
Ayúdame a ser esa mujer que venga a su mente cuando quiera contar algo, cuando se sienta triste o cuando se le ocurra alguna locura.
Enséñame a darle mi amistad sin reservas.
En el nombre poderoso de Jesús, amén.
* ¿Qué está comunicándome Dios a mí en lo personal, con este tema?
* En lo práctico, ¿Qué puedo hacer yo? ¿Cómo puedo aplicar esto a mi matrimonio, en mi relación directa con mi esposo?
*¿Cómo puedo demostrar amistad a mi esposo?
Scripture
About this Plan
Orar por tu esposo cada día demuestra que lo amas y lo cuidas. Él te necesita mucho (aun cuando no lo diga) y una de las maneras más efectivas de ayudarlo es orando por él del diario. Este plan es el pretexto perfecto para orar y poner en práctica intensa el amor que tienes a tu esposo, y durante este periodo hagas tuyo el hábito de orar profundamente por él.
More