Meditaciones Para Estar Más Cerca De Dios Y De ÉlSample
Introducción
Sabemos muy bien cuan valiosas son las oraciones en nuestra vida. Cuando alguien ora por nosotras sentimos que las cargas nos son más ligeras y que no estamos solas y esa es una sensación ¡maravillosa! de confianza y descanso… Este plan/devocional es parte de un libro "El Secreto de la Esposa: 100 meditaciones para que él cambie," y aquí, juntas meditaremos en parte de este libro y nos haremos el hábito de darle soporte espiritual a nuestro esposo por medio de la oración ¿Te parece bien?
Quiero compartirte parte de este interesantísimo tema de la oración. Ha sido para mí un descubrimiento muy grande cuando Dios me reveló el gran secreto y maravillosa arma que tengo en la oración por mi esposo. Si amigas y hermanas, he descubierto que varias de mis “dificultades” en mi matrimonio e incluso de mí misma se están resolviendo cuando yo oro por mi esposo y es porque en ese momento de orar por él estoy demostrando GRACIA y este acto es algo que he aprendido gracias a Jesús mi salvador, el hijo de Dios. El Señor me mostró su GRACIA y misericordia en el momento que perdonó mis pecados, justo cuando yo MENOS lo merecía y tal vez ni valoraba cuanto significaba eso. Cuando en mí solo había pecado y caos, maldad y desastre, ¡El Señor vio algo más! Me mostró su GRACIA, me PERDONÓ y me extendió su MISERICORDIA. ¡Gracias Señor!
Dios trabaja de una forma en particular cuando dejamos de vernos a nosotras mismas y vemos a otros para demostrar gracia y orar; y en este caso cuando Dios ve que, en vez de quejarnos y reclamar, extendemos bondad a nuestro esposo aun cuando no se lo merezca -ESO ES GRACIA- y entonces vamos al Señor para orar por él. En ese momento pasa algo interesante porque es cuando Dios examina el corazón y lo prueba y saca a luz lo que no debe estar allí y entonces nos da VERDADERAS SOLUCIONES para nuestro matrimonio (Salmo 139:23-24) y es porque esa oración se ha alineado a la voluntad de Dios y no solo es una oración egoísta para nuestro propio beneficio y placer, ¡Que poderoso! ¿No crees?
Pero por hoy vamos a parar aquí y quiero que terminemos con esta pregunta: ¿Cuánto oras por tu esposo?... Por favor quédate con estas palabras del devocional de hoy y considera en tú corazón si crees que lo que oras por tu esposo es suficiente para el diario vivir y mañana te espero aquí para que sigamos platicando un poquito más acerca de este valioso tema de la oración.
Hasta entonces.
Scripture
About this Plan
Orar por tu esposo cada día demuestra que lo amas y lo cuidas. Él te necesita mucho (aun cuando no lo diga) y una de las maneras más efectivas de ayudarlo es orando por él del diario. Este plan es el pretexto perfecto para orar y poner en práctica intensa el amor que tienes a tu esposo, y durante este periodo hagas tuyo el hábito de orar profundamente por él.
More