He Decidido Sample
IDENTIDAD
¿Cómo te sientes cuando te roban algo?
Indudablemente es un momento molesto, frustrante e injusto en donde haces todo lo posible por recuperar lo que te pertenece y además, a partir de ese momento tomas precauciones para que no vuelva a suceder.
¿Sabías que el enemigo quiere robar tu identidad?
Una vez que aceptas a Jesús como Salvador adquieres tu identidad como Hijo de Dios y a partir de ese momento empiezas a disfrutar de todo lo que Dios tiene para ti, pero que el enemigo hará todo lo posible por robártela. ¡No lo permitas! Aprópiate diariamente de las promesas de Dios para tu vida.
Aquí hay unos ejemplos:
- Eres Hijo de Dios. Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Juan 1:12 NBV)
- Tienes Nueva Vida. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17 RVR)
- Eres libre en Cristo. ¡Cristo nos libertó para que vivamos en libertad! ¡Cuidad esa libertad y no os dejéis someter de nuevo al yugo de la esclavitud! (Gálatas 5:1 NBV)
- Eres perdonado en Cristo. Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre. (1 Juan 2:1 RVC)
- Eres la imagen de Cristo. Somos creación de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios de antemano ya había planeado. (Efesios 2:10 NBV)
¿Sabes cuál es tu nueva identidad?
Señor, te pido que me ayudes a conocer mi identidad y pelear por ella cada día y no dar oportunidad al enemigo a que robe lo que tu has ganado para mi.
About this Plan
Después de tomar la decisión de seguir a Jesús, queremos animarte a conocerle más durante estos 10 días, donde aprenderás sobre las bases de nuestra fe.
More