He Decidido Sample
ORAR
Cuando queremos tener acceso a alguna persona importante, regularmente lo hacemos a través de otras personas, moviendo influencias y apelando a favores. Pero hoy nos damos cuenta de que para hablar con el ser más importante del universo, no necesitamos más que enfocarnos en él y hablarle directamente, y además con la plena certeza de que él nos oye.
La oración nos ayuda a relacionarnos con Dios, es un diálogo con él: nuestras oraciones son escuchadas por él y nosotros podemos aprender a escuchar sus respuestas. Es nuestro sistema de comunicación con Dios y es tan importante que Jesús cada mañana se apartaba para orar. La oración siempre debe ser fresca, a Dios le importa más el estado de tu corazón que las palabras que digas. La oración se basa en una relación de amor y no en una fórmula. Al desarrollar una comunicación diaria con Dios a través de la oración, descubrirás los asombrosos planes que tiene para ti.
¡Qué increíble es hablar con el creador del universo y que él esté interesado en en escucharnos!.
¿Cómo está tu comunicación con Dios?
¿Hablas con él para conocerle o solo para pedirle?
Señor, ¡qué asombroso es poder hablar contigo!, llena de esperanza nuestro corazón el saber que nos escuchas y que tienes respuesta a todas nuestras oraciones. Gracias por la oración, porque a través de ella te conocemos y disfrutamos de tu cercanía.
Scripture
About this Plan
Después de tomar la decisión de seguir a Jesús, queremos animarte a conocerle más durante estos 10 días, donde aprenderás sobre las bases de nuestra fe.
More