Cuenta buenas historias y vive una gran vida.Sample
Vive una gran vida
Todo lo que hagas dice algo acerca de ti. Esto significa que la manera como vives y las historias que cuentas deben estar alineadas. De hecho, la manera como vives ya es una historia en sí misma. Alguna vez te has preguntado ¿qué dice de ti la manera en la que vives? O bien, ¿qué dice acerca de Dios mi forma de vivir?
Jesús vivió una vida llena de significado y propósito. Vivía de tal manera que mientras motivaba a algunos a ser valientes para avanzar, a otros les enseñaba a ser humildes. Él se manejaba con tanta destreza que fácilmente despertaba la curiosidad de aquellos que lo escuchaban, pero también era capaz de voltear las mesas de los mercaderes del templo, lo cual dejaba a todos asombrados. Él extendía Su gracia al pecador y les infundía valor, pero al mismo tiempo desafiaba los valores de los religiosos.
Como seguidor de Jesús, tú tienes el poder para hacer lo mismo que El. Estás empoderado para animar, despertar curiosidad, extender gracia, infundir valor, contarles a otros acerca de la bondad y el poder de Dios. En el libro de Hechos, antes de ascender a los cielos, Jesús insta a sus seguidores a contar Sus historias llenos de Su poder. Él dijo:
""Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra"". - Hechos 1:8 RVR
Puedes estar confiado en vivir una gran vida porque te ha sido dado el Espíritu Santo. Jesús no te mostró cómo vivir y luego te dejó solo. No, Él te dio poder. El mismo poder que abrió los ojos de los ciegos y levantó a los muertos te ha sido dado. El mismo Espíritu Santo que inspiró las Escrituras de la Biblia y lleva un corazón al arrepentimiento, vive en ti. Puedes sentirte seguro de compartir a Jesús porque sabes que no estás solo, sino que tienes al Espíritu Santo en ti. "
Scripture
About this Plan
Las historias que cuentes acerca de tu relación con Jesús y la manera en que vives de acuerdo con El, pueden llevar a otros a: libertad, sanidad y esperanza. Puedes tener la seguridad de contar buenas historias y vivir una gran vida porque tienes en ti al Espíritu Santo. ¡Veamos juntos cómo puedes vivir y compartir la mejor historia de todos los tiempos!
More