Cuenta buenas historias y vive una gran vida.Sample
Cuenta buenas historias
Seguramente tienes un amigo que es muy bueno contando historias. Mas allá de si la historia es cómica, triste, de aventuras o de amor, uno disfruta escucharlas porque acaparan nuestra atención y hasta nos dan ganas de ser parte de ellas. Ellos no solo te dan la información, sino que también atrapan tu imaginación, se conectan con tus emociones, pero también te dejan con ganas de saber más.
¡Jesús fue así! Él fue un maestro contando historias. Miles se reunían para escucharlo; se quedaban fascinados con cada palabra que El decía. Usaba historias para compartir la esperanza que tenía en Su corazón. Con ellas los llevaba a pensamientos profundos y los desafiaba para que cambiaran sus actitudes y formas de vivir. Él habló como poeta, usando parábolas, exageraciones, metáforas, sarcasmo y acciones dramáticas. Contar historias era una de Sus maneras favoritas de comunicarse y revelar verdades.
Los Evangelios están llenos de las historias que Él contaba. Vamos a revisar algunas de las que aparecen en el libro de Lucas. Hay mucho qué aprender de estas parábolas.
En los próximos 7 días compartiremos algunas historias de la vida real.
Queremos ayudarte a compartir tu fe y animarte a contar tus historias con Dios para que la gente pueda encontrar a Jesús y tener su propia historia que contar.
Para comenzar, ¿por qué no compartes ahora mismo, una gran historia acerca de la aplicación yesHEis ? Hay muchos videos cristianos que vale la pena compartir y blogs para inspirarte a compartir a Jesús. "
About this Plan
Las historias que cuentes acerca de tu relación con Jesús y la manera en que vives de acuerdo con El, pueden llevar a otros a: libertad, sanidad y esperanza. Puedes tener la seguridad de contar buenas historias y vivir una gran vida porque tienes en ti al Espíritu Santo. ¡Veamos juntos cómo puedes vivir y compartir la mejor historia de todos los tiempos!
More